Sobre Mí

Hola, soy Andrés Vega o Dev, y mi intención es ayudarte a ti y a tu empresa a crear una página web fácil y rápida con WordPress y a mejorar su SEO ❤

Si eres como yo de autodidacta y quieres tener presencia online de forma personal o como empresa este es el sitio ideal.

Recuerda que este es un espacio para aprende de todos, por medio de comentarios, formulario de contacto, post y las diferentes redes sociales que tengo, ademas de blog puedes consultar el Podcast, eBooks escritos y uno que otro regalo para ti. WordPress y el SEO serán tus mayores herramientas.

Tengo varios años de experiencia en el mercado web y he enfrentado muchas dificultades. Por eso quiero compartir contigo las lecciones que he aprendido para que estés mejor preparado al momento de enfrentarlas por tu propia cuenta.


No olvides que hace poco escribí en eBook en el cual hablo acerca de todas las funciones de WordPress y te conviertas en todo un experto.

 

¿Quieres saber más acerca de mí?

Soy Programador o Desarrollador Web ya hace varios años para algunas empresas en Bogotá y Estados Unidos por medio de Andres-Dev la empresa con la que soñé ayudar a mas personas.
Vivo en la ciudad de Valledupar – COL, (si haz escuchado del Vallenato o de Carlos Vives seguro que la conoces) pero me considero un ciudadano del mundo 🌎, así que aveces estoy aquí y luego por allá aprendiendo un nuevo idioma.
Lo que mas me gusta hacer es conocer nuevas culturas (viajar), escuchar música, escribir experiencias, salir a correr, usar nuevos Gadgets y hacer una buena fotografía, tengo una Nikon.
Desde que a mi papá trajo a casa una computadora que le habían regalado (Monocromatica) supe que me dedicaría a algo relacionado con esa misma caja blanca. (tenia como 10 años).
Si, por lo general trabajo desde una habitación en el lugar del mundo que me encuentre, pero donde más disfruto estar es en ciudades frías, ojalá con nieve.
Realmente puedo decir que dentro de mis habilidades blandas tengo la habilidad de convencer a las personas, creo que hubiese sido vendedor o algo relacionado si no hubiese estado en IT, uno de mis próximos retos es aprender a cocinar como todo un experto.

 

Es solo un poco de mí, quizás te sientas identificado 😜