Amarilo – Blog

Remodelación del Blog en WordPress para la constructora Amarilo en Bogota, CO – amarilo.com.co/blog

Lo que hicimos.

La constructora Amarilo acaba de lanzar la nueva versión de su blog en WordPress, desarrollada por Andres-Dev. El desarrollo incluye páginas de categorías, detalle del artículo, páginas de tags, y búsqueda.

El objetivo de la nueva web es hacerla más limpia y sencilla para el usuario, a la vez que la publicidad se pueda mostrar de una manera que no interfiera con la lectura. Es una web muy visual en la que las galerías de fotos ocupan un lugar primordial.

Su enfoque primordial es darle a conocer a los futuros compradores de inmuebles las diferentes ventajas de cada uno de los espacios y tipos de espacios ofrecidos los cuales se ajustan a las diferentes necesidades y gustos, es por esto también el contenido de sus banners.

En esta página también desarrollamos un módulo para mostrar los principales artículos desde su página principal, realizando una conexión tipo REST API de la mano de WordPress.

El administrador de WordPress para el blog está totalmente personalizado para poder ajustarse a los requerimientos del equipo de redacción de la constructora para hacer más fácil su trabajo.

¿Tienes un proyecto en mente? Hagámoslo real

CONTACTAR

Algunos de nuestros clientes


Recibirás cada semana todas nuestras actualizaciones
Puedes estar tranquilo que nunca te enviaremos SPAM
Ebook-eBook – Funciones más Útiles para WordPress

Descarga el eBook GRATIS!

eBook – Funciones más Útiles para WordPress